Disney es el lugar en donde los sueños se hacen realidad y TODOS (aunque digan que no), sin importar la edad, queremos viajar ahí y saludar a Mickey, visitar Pandora en Animal Kingdom, caminar por Epcot o conocer a Elsa de Frozen.

Por lo tanto hoy te contamos 10 cosas que probablemente no sabías de este increíble mundo de fantasía.

  1. $3.50 USD, era lo que costaba la entrada en 1971 para Disney Magic Kingdom

    Disney 1971

  2.  Animal Kingdom tiene un nuevo horario, ahora cierra hasta las 9:00 pm

    Arbol de la Vida en la Noche, Animal Kingdom Orlando

  3.  Está prohibido esparcir cenizas en Disney, cada año más de 100 personas mandan una solicitud para hacerlo.

    triste

  4.  Jamás podrás comprar un chicle en Disney, venden muchísimas golosinas, pero chicles no, para evitar problemas de contaminación.

  5.  Uno de los principales problemas en Disney California fueron los ratones (¿ironía?). Y es por eso que por las noches se libera a un equipo gatuno para acabar con esta plaga.

  6.  Los trenes antiguos que circulan de los parques utilizan Biodiesel como combustible, que se hace con el aceite usado de los parques, nada se desperdicia.

  7.  Las reglas de oro para los empleados que se disfrazan de los personajes de Disney son: Nunca decir “no”, nunca salirse del personaje, no sentarse y no apuntar algo con un solo dedo.

  8.  Los botes de basura no están a más de 30 pasos de distancia uno de otro. El mismo Walt Disney se encargó de contar los pasos.

  9. En algunas áreas temáticas existen aromatizadores. Por ejemplo en la Main Street se puede sentir el olor a vainilla, o a mar en Piratas del Caribe.

  10.  Todos los parques de Disney tienen un Club 33 (menos el de Orlando), es un club super exclusivo (la membresía cuesta $10,000 dólares). Es el único lugar de Disney donde se vende alcohol libremente y solo pueden haber 487 miembros.

¡Ahora que ya sabes todos los secretos de Disney, no pierdas la oportunidad de ponerlos a prueba! Mándanos un mensaje y preparemos el viaje de tus sueños