Disney es el lugar en donde los sueños se hacen realidad y TODOS (aunque digan que no), sin importar la edad, queremos viajar ahí y saludar a Mickey, visitar Pandora en Animal Kingdom, caminar por Epcot o conocer a Elsa de Frozen.
Por lo tanto hoy te contamos 10 cosas que probablemente no sabías de este increíble mundo de fantasía.
-
$3.50 USD, era lo que costaba la entrada en 1971 para Disney Magic Kingdom
-
Animal Kingdom tiene un nuevo horario, ahora cierra hasta las 9:00 pm
-
Está prohibido esparcir cenizas en Disney, cada año más de 100 personas mandan una solicitud para hacerlo.
-
Jamás podrás comprar un chicle en Disney, venden muchísimas golosinas, pero chicles no, para evitar problemas de contaminación.
-
Uno de los principales problemas en Disney California fueron los ratones (¿ironía?). Y es por eso que por las noches se libera a un equipo gatuno para acabar con esta plaga.
-
Los trenes antiguos que circulan de los parques utilizan Biodiesel como combustible, que se hace con el aceite usado de los parques, nada se desperdicia.
-
Las reglas de oro para los empleados que se disfrazan de los personajes de Disney son: Nunca decir “no”, nunca salirse del personaje, no sentarse y no apuntar algo con un solo dedo.
-
Los botes de basura no están a más de 30 pasos de distancia uno de otro. El mismo Walt Disney se encargó de contar los pasos.
-
En algunas áreas temáticas existen aromatizadores. Por ejemplo en la Main Street se puede sentir el olor a vainilla, o a mar en Piratas del Caribe.
-
Todos los parques de Disney tienen un Club 33 (menos el de Orlando), es un club super exclusivo (la membresía cuesta $10,000 dólares). Es el único lugar de Disney donde se vende alcohol libremente y solo pueden haber 487 miembros.