Del 19 al 23 de mayo se realizó la premiación por parte de la aerolínea mexicana más importante del país: Aeroméxico, hacia los agentes de ventas destacados; y es un orgullo compartir con ustedes que Carmen Travel ocupó un importante lugar en el Top Mundial.

Para nosotros es muy importante el compromiso con nuestros viajeros; sobre todo porque la confianza que hemos forjado a través de más de 50 años nos respaldan; y Aeroméxico ha sido uno de nuestros aliados más importantes para volar contigo y llegar a donde quieras.

Este premio nos ha sido entregado en dos ocasiones; es por esto que en Carmen Travel estamos tan orgullosos de compartir un logro más en nuestra historia. Así que ahora es también TU premio ¡Felicidades y Gracias por dejarnos ser parte de tus viajes de trabajo, de tus vacaciones con la familia, de esos viajes de imprevisto y de esos momentos en donde simplemente quieres despegar y volar a donde siempre soñaste!

Y es que la filosofía de Aeroméxico y la de Carmen Travel tienen muchas cosas en común; el compromiso con la seguridad y el servicio al cliente son los pilares que han logrado consolidarnos como una de las agencias más importantes en la zona sur del país.

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit fueron testigos del evento que dejó en claro que el pacífico mexicano es un tesoro; en donde la diversión y el trabajo no están peleados y van de la mano.

Esta es una de las esculturas hechas de arena que conmemoraron el evento ¡qué paciencia para lograr algo así!

Puerto Vallarta nos dejó completamente asombrados; porque la idea de combinar, mar, montañas, pueblo y la calidez de su gente son tan sólo unas de las razones por las que queremos estar de vuelta ahí; las esculturas en su malecón  son  su emblema; y regalan la experiencia de estar en una galería ¡junto al mar!