Si en algún momento has estado en esta encrucijada, descuida, tenemos los mejores argumentos para contarte que salir con un o una viajera es la mejor idea que puedas tener.

¡Prepárate para convencerte!

  1. Siempre hay una historia que contar

    ¡Imagina todas las historias que tiene por contarte esta persona! nunca vas a estar buscando de qué hablar porque siempre habrá una historia divertida, triste, de miedo o de cualquier cosa que tu pretendientx viajerx quiera compartirte.

    Razones para salir con un viajero. Carmen Travel Viajes Vacaciones

  2. La monotonía no es lo suyo.

    Y seamos honestos… ¿quien ama la monotonía? Salir con un viajero te asegura que siempre habrá una aventura esperando; no importa si es a algún pueblito cercano de tu ciudad o atravesar dos continentes. La aventura es parte de su esencia.
    Razones para salir con un viajero. Carmen Travel Viajes Vacaciones

  3. Es una persona segura de si misma.

    Atrás se han quedado las inseguridades, junto con sus primeros viajes en donde habían nervios y miedo; ahora ha conocido a muchas personas, y por lo mismo ha aprendido que al final de todo lo único que importa es lo que cada quien piense de si mismo; esto hace que salir con un viajero sea 10,000 veces más atractivo ¿o no?

  4. Sabe compartir.

    Te apuesto que ha pasado por más de algún aprieto en algún viaje y ha aprendido de esto, sabe que compartir es algo que en algún momento se te regresa y está dispuesto a compartir lo mucho o poco que tenga con alguien que lo necesita; sabe que esto marca la diferencia en cada persona y en cada viaje.

  5. Sabe manejar el dinero

    Créeme, el/ella sabe como conseguir las mejores ofertas y como sacar provecho de cada peso que tiene. De otra manera no habría viajado tanto.

  6. Sabe cocinar comidas de otros lugares.

    Si lo que te conquista a ti es la comida, salir con un viajero te asegura probar platillos de otros lugares desde la comodidad de su casa; así que prepárate para disfrutar de buena comida; y si tu viajerx no es tan buen cocinerx, descuida siempre pueden terminar pidiendo pizza y platicar de como era la comida de otro lugar ¿también funciona, no?

  7. Su casa es como un museo.

    Todos los recuerdos de su viaje son algo que siempre has querido tener; olvida las clásicas postales y playeras, imagina tener una piedra del Amazonas, un poco de arena del Salar de Uyuni o una lámpara de Venecia hecha con cristal de Murano. 

  8. Sabe besar bien.

    Dejemos este beneficio abierto, quizá la idea de la experiencia adquirida no te emocione tanto, pero… lo vas a agradecer.
    Razones para salir con un viajero. Carmen Travel Viajes Vacaciones

  9. No juzga.

    Viajar abre la mente, y salir con un viajero te hará entender que esta persona ha conocido tantos lugares que sabe adaptarse a cada momento y situación sabe que cada persona es un mundo y que pensar diferente no es necesariamente algo malo, sino que es una oportunidad de aprender algo diferente y ver las cosas desde otro punto de vista

¿Listx? Estás convencidx de que salir con un viajero es la mejor idea que pudiste haber tenido? Prepara las maletas de una vez y prepara las baterías de la cámara porque este viaje. no tiene final.