¿Está en tus planes viajar a Cozumel este año? Si tu respuesta es “si” ¡perfecto! si es “no”, ¡pues debería!. Este paraíso en el Caribe Mexicano te está esperando; y hoy te vamos a contar el porqué deberías estar nadando en las cristalinas aguas del primer lugar de México que tocan los rayos del sol.

CHANKANAAB

Su nombre viene de la lengua maya, que significa “mar pequeño”. Es uno de esos lugares que visitas y no crees que sean reales, sus peces, su agua tan cristalina y la laguna hacen de este lugar, un sitio imperdible en tu visita a Cozumel.

SAN GERVASIO

En la época de los mayas, en este lugar se rendía tributo a Ixchel, la diosa maya del amor y de la fertilidad. La peculiaridad con la que los guías cuentan la historia del lugar hará que te quieras quedar ahí para escuchar más y más.

I am blooming from the wound where I once bled.

A post shared by tina (@supertinaa_) on

HOTELES TODO INCLUIDO

Si en tus planes de viajar a Cozumel está disfrutarlo, sin preocuparte de nada, esta es una excelente opción, prepárate para bebidas, snacks, restaurantes, bares y actividades siempre disponibles.

Viajar a Cozumel

 

BUCEO

El sueño de casi todo buzo es admirar el arrecife coralino que rodea a la isla de Cozumel. Sea un buzo experto o principiante, es una experiencia que no puede dejar pasar. Con una magnífica visibilidad, las condiciones  adecuadas y una belleza maravillosa; bucear en Cozumel se convierte en una experiencia de vida.

Viajar a Cozumel

¡Ya lo sabes! Cozumel es una excelente opción para viajar este 2018, si quieres más consejos e ideas sobre qué hacer en Cozumel, acércate a cualquiera de nuestras oficinas en Carmen Travel y prepara un viaje inolvidable a un destino que te va a dejar marcado de por vida. Recuerda preguntar por las promociones en los hoteles todo incluido y las fechas de los bloqueos especiales.