En los pasados días, nuestro Consejero de Viaje Angel Loza, en representación de Carmen Travel formó parte del exclusivo grupo de viaje que a invitación de la Atout Franceque es la Agencia de Desarrollo Turístico de Francia, facilitó la oportunidad de este viaje. ¡Y esta fue la experiencia!

Sin duda este viaje ha permitido conocer mucho más de la cultura francesa, su clima, arquitectura, glamour, historia, arte, gastronomía y vinos de calidad a nivel mundial; lo que nos permite darte la información de primera mano y los mejores tips al momento de preparar tu viaje.

A la llegada a París, el grupo fue recibido en el Hotel Pont Royalque se encuentra cerca de la orilla del río Sena. Es imperdonable estar en París y no visitar el Arco del Triunfo y el Cabaret Moulin Rouge; sin embargo, este viaje ha permitido echar un vistazo de las increíbles ciudades que Francia tiene en su territorio, te contamos acerca de ellas:

Burdeos

Si eres un amante del vino y de la cultura, esta ciudad será perfecta para ti; debido a su gran variedad gastronómica. La visita del grupo a La Mission Haut-Brion que es una casa vitivinícola emblemática de la región; deja ver el proceso del vino desde los viñedos hasta su añejamiento en las barricas de roble. Su centro histórico es una joya que promete dejarte sin palabras.

Biarritz 

Una ciudad costera al suroeste de Francia, ideal para surfear y actividades en el mar y también es una excelente oportunidad de visitar un restaurante galardonado con alguna estrella Michelin, uno de los más recomendados es L´Impertinent

Niza 

La capital de la Costa Azul en la Riviera Francesa, ideal para los viajes que disfrutan del lujo y amantes de paisajes inolvidables. Los edificios y museos resultan cómplices de la cámara, que permite retratar imágenes majestuosas. Nuestro Consejero de Viaje Ángel recomienda los museos de Matisse, Mart Chagall y tiene los mejores tips para visitarlos. El hospedaje en esta ciudad fue en el hotel Aston La Scala que se distingue por su céntrica ubicación y excelente servicio.

Lourdes 

Situada a las faldas de los Pirineos, ofrece un recorrido por el Santuario de la Virgen de Nuestra Señora de Lourdes; importante sitio católico de peregrinación, ha sido una visita especial, gracias a la asistencia del guía Cédric Arnault. El hospedaje fue en el Hotel Gallia & Londres fue magnifico por su comodidad y ubicación al santuario.

Transporte

Rail Europe, fue el sistema que se utilizó para realizar este viaje; sin duda alguna cuenta con el sello de garantía Carmen Travel, que asegura que tendrás un viaje práctico y seguro.

El hotel Mandarín Oriental París, fue sede del cocktel que se organizó para la Delegación de Agentes de Viaje de México y el hospedaje fue en el hotel Prince de Galles

¿Creíste que se visitó la torre Eiffel? ¡Por supuesto! No pudo haber mejor despedida que verla completamente iluminada en un escenario nocturno.

De parte de Carmen Travel y nuestro representante Ángel Loza, agradecemos todas y cada una de las atenciones por parte de la Srita. Patricia Torres Rosas, quien abandera con profesionalismo, energía, pasión, amor y entusiasmo la promoción de turismo hacia Francia.

De igual forma un reconocimiento especial por su atención y calidez a Mónica Villaseñor, representante de Air France Delegación México.

 

 

Si deseas más información acerca de los lugares que hemos mencionado, no dudes en contactarnos:

Teléfono Oficina central: 999 9 27 20 27

Teléfono Suc. Fiesta Americana: 999 9 20 01 26

Teléfono Suc. Plaza Las Américas: 999 9 12 12 00

correo: ventas@carmentravel.com