¿Alguna vez lo imaginaste? Pasar tu luna de miel en Sudáfrica es una excelente idea para salir de lo convencional y disfrutar de experiencias únicas. Un viaje de estos, es algo que te marcará por siempre y no olvidarás. ¡Descubre los detalles!

JOHANNESBURGO. Día 1

El viaje empieza saliendo de la ciudad de México y tu llegada a Johannesburgo, ahí tendrás a alguien esperándote para transportarlos al hotel, descuida el guía o conductor habla español.

Ciudad de Johannesburgo

JOHANNESBURGO – MPUMALANGA – ÁREA DEL PARQUE KRUGER. Día 2

Al despertar desayunas en el hotel y te preparas para conocer el Parque Kruger  que se encuentra a aproximadamente 500 kilómetros de distancia, es considerada la reserva más grande de Sudáfrica. Y muchos de los cañones que aquí se encuentran han sido nombrados Reserva de la Biosfera por la UNESCOUn guía que habla español te acompañará en todo el recorrido y atravesarán la provincia de Mpumalanga. Y visitará lugares que su belleza te dejará sin palabras, como: Bourke’s Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde, que son en definitiva un ícono de la zona y son realmente maravillas naturales, su nombre proviene de un buscador de oro, Tom Burke, quien solía trabajar en esta zona. La cena te estará esperando y un cómodo cuarto también ¡lo vas a necesitar!

PARQUE KRUGER. Día 3

Inicias tu día desayunando y ¡ahora es el momento! Estarás en un safari fotográfico en un vehículo abierto 4×4. Un guía de habla hispana te acompañará durante el viaje. Estas son algunas de las imágenes que podrás retratar. Podrás apreciar a los animales en su hábitat completamente natural, hienas, leones, girafas, elefantes, leopardos… son algunas de las especies que podrás encontrar.

ÁREA DEL PARQUE KRUGER – DURBAN. Día 4

El desayuno no puede faltar y ahora te preparas para regresar a Johannesburgo. En el camino podrás ver Pretoria y el famoso “Church Square” y “Union Buildings”Toma en cuenta que por cuestiones de tiempo no podrán bajarse a los edificios; pero definitivamente tendrás oportunidad de tomar fotografías increíbles. Llegarás al aeropuerto y tomarás el vuelo a Durban que es una de las ciudades más importantes de Sudáfrica; y se encuentra a orillas del océano índico.

Union Buildings Luna de miel en sudáfricaDURBAN – SHAKALAND. Día 5

Si, adivinaste, desayunas y a la hora que tu guía te haya indicado, irán a la Tierra de los Zulúes, que es uno de los grupos étnicos más importantes de Sudáfrica. Y llegas a Shakaland, en donde presenciarás un espectáculo sobre las historias, costumbres y leyendas de esta legendaria tribu.

SHAKALAND – DURBAN. Día 6

En primer lugar, un buen desayuno y te preparas para salir a la ciudad de Durban. Hoy pueden relajarse, tienen la tarde libre para visitar las calles de Durban; o si desean conseguir un tour por la ciudad.

DURBAN. Día 7

Desayunas en el hotel (si, está incluido). Y hoy tienes el día libre, te recomendamos que contrates el tour “Kwamashu Township” en donde recorrerás las calles más importantes de la ciudad y escucharás de gente local, las historias y relatos de su pueblo, aprovecha para pedir comer en un verdadero restaurante de comida africana.

DURBAN – CIUDAD DEL CABO. Día 8

Después del desayuno, te llevan al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Ciudad del Cabo, una vez ahí tu guía en español te llevará a tu hotel.

CIUDAD DEL CABO. Día 9

Desayunas y llegamos a el Cabo de Buena Esperanza, que está en la zona sur de África, un lugar que destaca por sus increíbles vistas de la naturaleza; pasarás por la Isla de las Focas y verás a varios pingüinos en el camino. La comida será en un restaurante local, y de ahí regresas al hotel.

CIUDAD DEL CABO. Día 10

Por supuesto tienes tu desayuno y este día lo tienes completamente libre para actividades opcionales; nuestra recomendación es el “Combo” que es un tour que dura todo el día, en donde conocerás la Ciudad Madre, el famoso barrio “Bo Kaap” un colorido barrio en donde encontrarás influencias culturales de todo el mundo, también visitarías una de las bodegas de vino más importantes de Sudáfrica y claro que tendrás una cata de estos vinos.

CIUDAD DEL CABO – MÉXICO. Día 11

Último desayuno y a la hora que tu guía te indique, pasarán por ti para llevarte al aeropuerto para regresar a nuestro lindo y querido México.

IMPORTANTE:

  • Para entrar a Sudáfrica se requiere Visa
  • Es ampliamente recomendable contar con la vacuna de la Fiebre Amarilla y el tratamiento contra la malaria.

¿Qué incluye este viaje?

» 1 noche de Alojamiento en Johannesburgo, 2 en Parque Kruger, 3 en Durban, 1 en Shakaland y 3  en Ciudad del Cabo
» 10 desayunos, 1 almuerzo, 3 cenas
» Traslado Aeropuerto/ Hotel/ Aeropuerto en servicio compartido
» Safari en Kruger en vehículo 4×4 con guía de habla hispana
» Excursiones según itinerario en servicio compartido, con guía de habla hispana.
» Seguro de asistencia.
» Botella de vino

¿Qué no incluye?

» Impuestos locales que se pagan en los aeropuertos

» Impuestos de hoteles

» Trámite de pasaportes y visas

» Vuelos locales e internacionales

¿Cuanto cuesta este viaje?

El precio aproximado de este viaje de Luna de Miel en Sudáfrica, es de 2,260 USD por persona en base doble. Este precio puede estar sujeto a cambios y aplica suplementos en temporada alta.

 

¿Deseas más información? Ponte en contacto con nosotros AQUÍ