¡Muy bien! Has decidido hacer un viaje a Disney desde Mérida, ¿Qué sigue ahora? Saber precios y elegir la mejor opción. ¿Fácil no? En este manual para cotizar un viaje a Disney te vamos a explicar paso por paso cuál es la mejor manera de saber el precio del viaje de tus sueños.

1. ¿Qué Disneyland?

Disneyland Orlando

Disneyland Paris

Disneyland Tokio

Disneyland Hong Kong

Disneyland Shanghái

Disneyland California

Existen varios parques alrededor del mundo (París, Tokio, Hong Kong y Shanghái) incluso en Norteamérica hay diferentes opciones (Florida y California) pero en este ejemplo elegiremos el más popular, Disney Orlando.

2. ¿En qué fechas?

Es importante que tengas en mente las fechas en las que deseas viajar, ya que de esta manera nuestro Consejero de viajes podrá verificar la disponibilidad y las tarifas vigentes, de otra manera nos estará faltando un dato muy importante.

Puedes programar una cita con nuestros Consejeros para que te asesoren acerca de las mejores fechas para viajar. O si tienes fechas flexibles, déjanos saber qué rango de fechas pueden ser una buena opción para ti.

3. ¿Cuántas personas viajan?

¿Viaje en Familia? ¿Viaje de pareja?

Sea cual sea, nos importa mucho saber cuántos viajan; y sobre todo saber si hay menores y cuáles son sus edades. Resulta que Ricardo y Lucia, son menores de edad, pero Ricardo tiene 17 y Lucia apenas va a cumplir 3 años. Esto nos ahorrará mucho tiempo y ayudará a que armemos una cotización más exacta de tu viaje.

4. Hoteles en Disney o fuera.

¡Depende completamente de ti! ¿Cómo podemos ayudarte?

Mostrándote los beneficios de cada opción, por ejemplo, si te quedas en los hoteles dentro de Disney tendrás acceso a:

La magia

Desde el momento que llegas al Lobby, vas a sentirte increíble, la atención y cuidado con los detalles es excepcional.

Horas mágicas

Ya sea que puedas disfrutar de los parques antes de que se abran al público o después de que cierren; este es un beneficio único para huéspedes de los hoteles en Disney.

FastPass Plus

Si, este es un beneficio que todos tienen (se trata de reservar algunas atracciones con tiempo para evitar las filas). Si te hospedas fuera de Disney, puedes reservar con 30 días de anticipación, si te hospedas en los hoteles de Disney ¡puedes reservar hasta con 60 días de anticipación! Lo que te da un margen mucho más grande para asegurar visitar las atracciones que quieres sin largas filas.

Magic Bands.

Estas pulseras te darán acceso a sus habitaciones y parques sin la necesidad de estar cargando llaves o identificaciones.

Transporte incluido.

No tienes porque preocuparte de cómo llegar del aeropuerto a tu hotel en Disney, este traslado de ida y de vuelta, ya está incluido. Incluso la transportación entre los parques es completamente gratuita para sus huéspedes.

Y aun hay más… Visítanos en cualquiera de nuestras oficinas y recibe la información completa para preparar tu viaje.

Y si te quedas en un hotel fuera de Disney, es probable que puedas encontrar opciones más económicas (aunque no siempre), sin embargo, tienes que considerar el costo de los traslados y sobre todo el tiempo.

¿Por qué quién va a querer pasar más tiempo en traslados que aprovechando la magia de Disney?

Estos son algunos de los aspectos más importantes a considerar cuando estás planeando tu viaje. También deberás considerar: ¿desde qué ciudad prefieres que salga tu vuelo? ¿qué parques de Disney Orlando deseas visitar? ¿Deseas incluir Universal? ¿Quieres un día de compras?

Toda esta información nos permitirá elaborar una cotización ideal para ti, lo que nos ahorrará tiempo y sobre todo hará que se ajuste a tu presupuesto.

¡Recuerda que puedes visitarnos en cualquiera de nuestras 3 oficinas, conoce sus direcciones!