seguro de viaje

Proteccion 24/7

Al contratar un seguro de viaje, estás adquiriendo seguridad.

No importa la hora del día o el momento de tu viaje. Puedes estar segura o seguro, de que vas a ser atendido. Ya sea por atención de salud, cancelaciones de viaje o pérdidas de maleta.

Servicios de calidad

Y no solamente se trata de que te atiendan en cualquier lugar, se trata de que sea atención de calidad. En Carmen Travel, nos ocupamos de que tu seguro cuente con las mejores atenciones; y se garantice la cobertura del seguro que hayas contratado.

seguro de viaje

Vas a ahorrar dinero

Y este es probablemente el tema que más te interese; en primer lugar es una realidad que el costo de un seguro de viaje, es mucho más bajo que pagar que te atiendan en el destino en el que estés.

El costo final, varía de acuerdo al lugar de tu viaje, la duración y tu edad. Pero sin duda es una inversión que vale la pena, de hecho, en algunos lugares, solamente la consulta médica puede llegar a costarte muchísimo más que el seguro completo.

y también tiempo

Y si ya sabemos que el tiempo es oro, en un viaje, ¡vale el doble!

Así que no vas a querer estancarte horas, incluso días en un problema que se pudo haber solucionado contratando un seguro de viaje.

Lo ideal es preguntarle los detalles a tu consejero de viaje, él te dará todos los pormenores de las diferentes opciones de seguro.

seguro de viaje
seguro de viaje

¿Tienes que cancelar el viaje?

Y seamos honestos, las personas previsoras siempre anticipan todos los escenarios. Una cancelación de viaje siempre es una opción, ya sea por motivos laborales, de salud o alguna situación personal; es posible que tu viaje se pueda cancelar… Pero, ¿y qué pasa después?

Al momento de viajar pueden haber restricciones y gastos de cancelación muy elevados, sin embargo, al contar con un seguro de viaje que cuente con este nivel de cobertura, recuperar tu inversión se vuelve algo más real.

¡Cotiza tu seguro de viaje ahora mismo!

Conoce las diferentes opciones para contratar un seguro de viaje

Atención personalizada

Es mucho mejor cuando sabes que pase lo que pase vas a tener un respaldo en tu viaje.

Conoce las líneas a las que puedes marcar en caso de algún incidente y puedes estar seguro que siempre vas a tener respuesta y le van a dar seguimiento personalizado a tu caso.

seguro de viaje obligatorio

Puedes ser obligatorio

Por ejemplo, en Cuba es necesario contar con un seguro.

Y dependiendo de los países, esto puede ser un requisito. Así que siempre investiga todos los requerimientos para cada destino. De esta manera te vas a asegurar de no llevarte sorpresas. Y sobre todo vas a prever todos los escenarios de tu viaje.

La salud es primero

¿Apendicitis en un viaje? No queremos sonar exagerados, pero puede ser una realidad.

Y eso es un caso donde la atención médica no puede esperar.

Pero si sufres alguna herida durante el viaje, no puedes esperar para llegar a casa y acudir a tu médico. Contar con un seguro de viaje te ayudará a cuidar tu salud.

seguro de viaje
seguro de viaje

Aventuras

¿Una tirolesa? ¿Bajar por los rápidos? ¿Un vuelo en globo? ¿Saltar del paracaídas?

Si eres amante de la adrenalina, probablemente también estés al tanto de los riesgos.

Y no vas a querer dejar pasar estas experiencias, por lo tanto deberás estar protegido de cualquier incidente.

Tranquilidad

Al final de todo, es una decisión completamente personal. Pero con un seguro de viaje, vas a poder disfrutar de tu viaje de manera tranquila.

Recuerda que en Carmen Travel, puedes conocer AQUÍ las diferentes modalidades de seguros y cotizarlos al momento.

¡Cotiza tu seguro de viaje ahora mismo!

Conoce las diferentes opciones para contratar un seguro de viaje