El mejor regalo que podrías darle a una quinceañera, es definitivamente un viaje. Pero, ¿qué opciones hay para viajes de 15 años?

Hoy te vamos a explicar las diferentes opciones de viajes para hacer de ese momento, recuerdo inolvidable. Y si aun estás pensando entre hacer una fiesta tradicional o un viaje, lee cuidadosamente cada opción para encontrar la ideal.

Fiesta en la Playa.

Si, es una fiesta, pero no en cualquier lugar; la Riviera Maya es una excelente opción por el simple hecho de que lo tiene TODO.

Playa, sol, ambiente y puedes elegir un hotel todo incluido, así que realmente no vas a tener porque preocuparte de nada.

¿Qué puede incluir una Fiesta de 15 años en la playa?

Los paquetes que ofrecen los distintos hoteles realmente son muy completos, entre las cosas que puedes encontrar incluidas están:

Coordinadora de evento; esta persona se encargará de cuidar cada detalle de tu evento.

Ceremonia de 15 años.

Ramo o tiara para la quinceañera

Pastel

Música durante el evento (tú puedes llevar tu propio playlist)

Vino espumoso

Por supuesto que la comida está incluida (y las bebidas con y sin alcohol también)

Habitaciones especiales para los papás y la quinceañera

Y si quieres conocer las opciones de fiesta de 15 años en la Riviera Maya puedes verlas aquí.

opciones para viajes de 15 años

Viaje de Familia

Y si tu plan es que viaje toda la familia ¡también hay viajes especiales!

Esta es una excelente opción, y sobre todo es la edad ideal en donde padres e hijos pueden realmente convivir y disfrutar de tiempo de calidad.

Por ejemplo, viajar por Europa con la familia es una excelente idea, ¿te imaginas conocer lugares como Londres, París, Ámsterdam, Venecia, Roma, Barcelona, Madrid y muchos más en un viaje con tu familia? ¡Definitivamente van a ser tesoros para los recuerdos de todos!

¿O quieres ir aun más lejos? ¿Te imaginas visitando China? En donde podrás tomar una clase de Kung-Fu ¡Si, de Kung-fu! Y además visitar Disney Shanghai.

Si algo es cierto, es que, nadie es la misma persona cuando despierta del otro lado del mundo. Así que viajar con tu familia, celebrando a la quinceañera, es el pretexto perfecto para disfrutar de unas vacaciones extraordinarias.

opciones para viajes de 15 años

Viaje de Quinceañera

La mejor manera de educarse, es viajando; te hace conocer gente nueva, gente que piensa diferente, lugares únicos y cambia por completo la perspectiva del viajero.

Imagina eso para tu Quinceañera, darle la oportunidad de sentir esa “independencia” (a pesar de que siempre están cuidadas por chaperonas expertas) es algo que va a valorar para toda la vida.

Date la oportunidad de conocer de qué se trata esta experiencia.

Una opción de viaje puede ser  Europa, 25 días y 9 países diferentes; visitando ciudades cómo París, Madrid, Londres, Venecia y por supuesto que tienen que visitar Eurodisney.

Estos paquetes generalmente incluyen entradas a los museos y atracciones clásicas de cada destino, por ejemplo:

Subida al London Eye en Londres.

Eurodisney

Parque de Warner Bros en Madrid

Museo de Louvre, en París.

Museos vaticanos y Capilla Sixtina

Estadio Santiago Bernabeu en Madrid

Y más…