Escápate de la multitud de Praga. Te invitamos a realizar un viaje para explorar la belleza intacta de las regiones vitivinícolas checas de Bohemia y Moravia.

¡Descubre más de este viaje!

Acerca de los vinos.

Si bien los vinos checos pueden no ser muy conocidos, estamos seguros que quedarás gratamente sorprendido por los vinos blancos, frescos y alegres, y por los vinos tintos ligeros, afrutados y premiados del país.

Puedes estar seguro de que la selección de hoteles, sitios históricos y restaurantes se va a adaptar perfectamente a tu gusto de viajero exigente. Así que relájate, toma un descanso, disfruta de una copa de vino… ¡Nosotros nos ocupamos del resto!

¿Que viajes puedo tomar?

Viñedos románticos de Praga

Itinerario – con servicios incluidos: Explora Praga como una ciudad del vino y no solo como una ciudad cervecera. Pasea por uno de los viñedos más antiguos de Praga; disfruta de la bebida de bienvenida y vista panorámica del viñedo. Visita al viñedo más famoso de Praga; descubre el detrás del proceso de elaboración del vino en su bodega. Recogida y devolución a tu hotel.

Bohemia – región con un rico patrimonio vitivinícola

Itinerario – servicios incluidos: Un día de viaje a la región vinícola de Bohemia. Déjate hechizar por la belleza del palacio renacentista cerca de Praga. Visite 2 o 3 bodegas principales y disfrute de la cata de vinos con sus enólogos. Aprenda sobre la elaboración del vino de su guía experimentado. Disfruta de un almuerzo tradicional de cocina checa preparado por el famoso chef. Recogida y devolución en el hotel de sus clientes.

Tour de vino en el sur de Moravia

Itinerario con servicios incluidos: Visita guiada del palacio de Lednice (UNESCO). Paseo por el encantador pueblo de Mikulov y su castillo medieval. Cata de vinos exclusivos con los viticultores. Comidas en restaurantes cuidadosamente seleccionados. Emocionante excursión en bicicleta por los viñedos. Experto en vinos de habla inglesa durante todo el viaje. Transporte en una mini van de lujo desde y hacia Praga. Alojamiento en una encantadora y auténtica propiedad vinícola.

En cada uno de los recorridos tendrás: Prueba de vinos locales, donde podrás conocer más acerca los vinos checos. Aprenderás cómo probar el vino adecuadamente. Déjate consentir por el cuidado personal de un guía local: experto en vino y patrimonio.

¿Te gustaría más información y precios acerca de este viaje? ¡No dudes en contactarnos! Puedes escribirnos aquí para conocer más opciones acerca de viajes a la República Checa.