Si nunca antes has ido a Europa, tomar un circuito de viaje es una excelente idea.

¿Por qué se llama circuito?

Se le llama así porque originalmente, en la ciudad donde iniciaba el viaje, ahí terminaba también. Y aunque en muchas ocasiones así sucede; hoy en día, puedes elegir la ciudad en la que te gustaría terminar tu viaje ¡super bien! ¿no?.

Ventajas de viajar en un circuito por Europa

Realmente son muchas, pero vamos a contarte las más importantes:

No tendrás porque preocuparte por leer mapas o contratar un plan de internet para conocer las ubicaciones de los lugares; el viaje está trazado con la mejor organización logística; y están previstos todos los escenarios posibles, para garantizar que conozcas los lugares previstos.

Los traslados, tanto los traslados desde y hacia los aeropuertos están incluidos; y todos los viajes y visitas a ciudades dentro del itinerario.

Los transportes donde vas a viajar son exclusivamente para el turismo, son cómodos, con aire acondicionando y en algunos viajes ¡tienen Wi Fi!

Tu hospedaje está seguro, olvídate de llegar y que te reciban con la sorpresa que tu reservación nunca existió. Todos los hoteles están confirmados y seguros una semana antes de tu viaje. La ubicación de los hoteles puede variar de acuerdo a tu presupuesto; los más céntricos probablemente sean más caros y de una categoría más alta; los que están un poco más alejados del centro serán más accesibles. Y si en algún momento deseas salir del hotel por tu cuenta, puedes estar seguro de que el transporte público en Europa es muy accesible y fácil de utilizar. Recuerda pedirle recomendaciones a tu consejero de viajes en Carmen Travel, la mayoría ha visitado Europa y saben los mejores tips para moverte en sus ciudades.

En cuanto a los alimentos, generalmente los desayunos están incluidos y algunas comidas (depende del viaje). Esto te dará la oportunidad de conocer de manera libre la gastronomía de cada lugar; probar vinos en Francia, deliciosas pastas en Italia, unas ricas tapas en España… en fin; Europa se distingue por sus sabores y no te queremos limitar en que los descubras a tu gusto.

Vas a tener a un guía que te acompañe todo el tiempo; estamos seguros que terminarán siendo buenos amigos; esta persona se encargará de que todo marche a la perfección según el itinerario; y cuando lleguen a las diferentes ciudades, tendrás guías locales. ¡Qué mejor manera de escuchar información de la ciudad que de un local!

Las entradas y visitas a los sitios icónicos de cada ciudad son generalmente parte del viaje; al solicitar un itinerario completo de viaje, sabrás con exactitud que harás día con día.

Estas son, en gran parte, las cosas que incluye tu circuito por Europa, pero…

¿Qué NO incluye?

Por lo general, las bebidas no están incluidas, algunas comidas y cenas tampoco están incluidas.

¿Y los vuelos?

A menudo muchos de estos viajes salen desde la ciudad de México, y si estás en Mérida el vuelo de Mérida a la Ciudad de México, no está incluido. También existen salidas desde Cancún, lo que para muchos es más cómodo. Siempre pregunta a tu consejero por estas opciones.

¿Dónde puedo encontrar un Circuito por Europa?

En Carmen Travel tenemos diferentes opciones, por ejemplo:

Si quieres conocer los circuitos por Europa, con el itinerario completo, fechas de salida y precios; puedes visitar nuestra sección de PAQUETES POR EUROPA.

Si lo que quieres es armar tu propio circuito, de acuerdo a la duración y ciudades y países que quieres conocer, puedes ver nuestra sección de ARMA TU VIAJE.

O si deseas conocer las opciones que tenemos en Oferta, puedes ver nuestra sección de PROMOCIONES POR EUROPA.