Jalisco cuenta con pueblos llenos de historia, cuya belleza emociona el corazón y sus tradiciones atraen a miles de personas, sin embargo, hay un lugar que sin duda es uno de los más representativos e interesantes del estado: ¡Tequila!

En Tequila, Jalisco, podrás encontrar un pueblo con mucho que visitar y aprender; una gastronomía deliciosa y el reconocimiento de la cultura tequilera. Aquí te dejamos algunas opciones para que te des una vuelta y conozcas la magia de este pueblo.

José Cuervo Express

¿Cuándo fue la última vez que viajaste en tren? esta será tu oportunidad de visitar la legendaria tequilera José Cuervo; después de un apacible viaje a través de sus campos de agave. Disfruta de una cata, de deliciosos bocadillos y de un tour; en el que conocerás el proceso con el que se fabrica la bebida jalisciense por excelencia.

Tequila Herradura Express

¿Te imaginas además del maravilloso trayecto a través de los campos sobre las vías, saborear de una cata de tequila dentro de una hacienda antigua? Así es el tour de Casa Herradura, el cual te llevará a conocer los grandes secretos e historia del tequila con una ambientación espectacular.

Museo Nacional del Tequila

Espacio cultural dedicado a la promoción histórica de este pueblo mágico y su bebida ícono de México.  Ubicado en una bella casona del siglo XVIII dispone de numerables salas que muestran la cultura de la bebida desde la época prehispánica y colonial; en el lugar se aprecia un antiguo molino para las piñas del agave.

Visita la Cantina La Capilla

La más antigua de Tequila, la cual se encontraba a un costado de la llamada ¨Capilla de Indios¨; es decir frente a la iglesia principal, su bebida especial es El batanga es simple; creada con  tequila, refresco de cola, y jugo de  limón, servido en un vaso alto con sal en el borde.

En Carmen Travel tenemos los mejores paquetes para recorrer México y ¡Tequila Jalisco!

Conoce las ofertas y promociones disponibles para viajar por México aquí.

Más de 50 años de experiencia en el mercado nacional nos permite ofrecerte la seguridad que necesitas en tus viajes.