¿Qué es lo más importante en un viaje de negocios? ¡Por supuesto que los asuntos de trabajo! Pero esto no impide que puedas disfrutar de tu destino y hoy te vamos a contar 6 secretos para hacer de tus viajes de negocios, un viaje que vas a disfrutar.

1. ORGANÍZATE

Es muy importante que compres tus boletos a tiempo y con anticipación; siempre puedes contactar a una agencia de viajes de confianza para que te puedan asesorar con fechas y  tarifas. También es importante que tengas agendado de manera clara qué vas a hacer cada día y a qué hora. Para que sepas de cuantos días dispones para tiempo libre. Ten siempre a la mano tus documentos e identificaciones vigentes.

2. PAGA CON TARJETA

Muchos bancos manejan programas de recompensa al usar sus tarjetas de crédito; como descuentos especiales, pagos a Meses Sin Intereses y hasta acceso a salas VIP en los aeropuertos. Siempre consulta con tu Consejero de Viaje qué tarjetas pueden participar en estas promociones.

3. ELIGE EL MEJOR HOTEL

¿Qué estás buscando en un hotel? Comodidad, limpieza, WI FI y áreas en donde trabajar. Los consejeros de Carmen Travel cuentan con años de experiencia recomendando siempre los hoteles ideales para cada viajero, no está de más escuchar su consejo.

4. COME LOCAL

Puedes darte una escapada por las mañanas y probar las delicias del destino, es casi seguro que siempre encontrarás comida deliciosa, sobre todo si estás en algún lugar de México. O si quieres consentirte, busca recomendaciones de los mejores restaurantes para algo exclusivo.

5. TOMA TOURS

Siempre es buena idea consultar los tours cortos en las ciudades, podrás conocer lo más importante de la ciudad en voz de los locales. Si estás de visita en Mérida, estos son los TOURS QUE PUEDES TOMAR.

6. TOMA TU ESPACIO

Hacer tu trabajo bien, es lo más importante en este viaje; tienes que estar concentrado. Pero cada vez que termines tu jornada o salgas de una junta, tómate un momento para relajarte. Llama a la familia, disfruta de un libro o celebra con una copa de vino.

Disfrutar un viaje de negocios es posible, solo tienes que tomar en cuenta estos tips y recordar que es un privilegio conocer nuevos lugares por causa del trabajo. La próxima vez que emprendas el viaje, ¡tómalos en cuenta!