CONOCE A ZOE

La primer asistente de crucero virtual. Exclusivo de MSC Cruceros, Zoe es tecnología de punta; una innovadora experiencia de crucero digital que revoluciona y personaliza la forma en que tendrás información de tus viajes en crucero. 

Un asistente gratuito y habilitado para voz que se encuentra en cada cabina; puedes preguntar a ZOE cientos de preguntas sobre la vida a bordo y ella te ayudará a reservar restaurantes y excursiones, comprobar tus compras y mucho más.

ZOE es profesional y habla siete idiomas.

Ella es fácil de usar, con sólo decir, OK ZOE, ella está dispuesta a ayudar.  ZOE ha sido programada para seguir aprendiendo con cada interacción, con el fin de servirte mejor.

Descubre ZOE a bordo

El primer lanzamiento será a bordo de MSC Bellissima, luego en todos los nuevos barcos MSC, ZOE es el primero en la industria de cruceros, y otro ejemplo de cómo MSC Cruceros continúa superando las expectativas en experiencias innovadoras de los huéspedes.

La naviera MSC siempre está a la vanguardia e implementando nueva tecnología para hacer tu viaje más ameno.

Desde pantallas inteligentes, la aplicación exclusiva de MSC hasta pulseras interactivas. MSC es una excelente opción para iniciarte en el mundo de los cruceros.

¿Quieres conocer las mejores promociones para viajar en crucero?

Entra a la sección de CRUCEROS en nuestra página para ver las ofertas disponibles.