En este blog encontrarás todo lo que debes saber para viajar a Calgary. Y lo mejor es que ahora encontrarás un vuelo directo desde México a este destino, que es la puerta a los paisajes más sublimes de Canadá.

todo lo que debes saber para volar a calgary desde méxico

Empecemos por lo básico ¿Dónde está Calgary?

Calgary es una de las ciudades más grandes de todo Canadá; es decir que juega un papel muy importante en la cultura y en la naturaleza. Se ubica en la parte suroeste de Canadá; en la parte de abajo a la izquierda, ahí encuentras Calgary.

Hoy en día es una de las ciudades que recibe más visitas; y es que cuenta con amplia variedad de actividades de turismo, ecoturismo y actividades de nieve.

La ciudad de Calgary es un destino cosmopolita y vibrante, con una amplia oferta gastronómica, compras de clase mundial; también ofrece experiencias únicas para todo tipo de viajeros. Entre sus atractivos principales se encuentran la Torre de Calgary, Museo Studio Bell y el Heritage Park Historical Village.

Calgary, puerta de la naturaleza

Desde las ondulantes praderas hasta la majestuosidad de las Montañas Rocosas; y la mundialmente famosa Calgary Stampede. Calgary se ha convertido en un destino turístico famoso en todo el mundo. Muchas personas que visitan Calgary incluyen un viaje al Parque Nacional de Banff (y si no lo hacen, deberían hacerlo); un viaje al Parque Nacional Banff es popular incluso para aquellos que han vivido toda su vida en Calgary.

¿Cómo llego a Calgary?

Del 31 de mayo al 2 de septiembre, Aeroméxico reanudará sus vuelos entre la Ciudad de México y Calgary, la puerta de entrada a Alberta, Canadá. Esta ruta de temporada será operada con equipos Boeing 737-800 con capacidad para 160 pasajeros, 16 de esos asientos en Clase Premier.

El vuelo AM612 saldrá todos los lunes, viernes, sábado y domingo de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las 17:55 y llegará al Aeropuerto Internacional de Calgary a las 22:30 (hora local). Mientras que el vuelo AM613 despegará esos mismos días de la ciudad canadiense a las 23:55 y arribará a la capital mexicana a las 06:30 de la mañana

Recuerda que no hay nada como la seguridad de comprar tu vuelo en una agencia de viajes segura; nuestros más de 50 años en el mercado respaldan nuestro compromiso con nuestros miles de viajeros.

IMPORTANTE

¿Te gustaría reservar un vuelo a Calgary o preparar un viaje a Canadá?

¡Mándanos un mensaje ahora mismo para que nuestros Consejeros de viaje te ayuden con todos los detalles de tu viaje.