Estas son las 5 cosas por las que deberías estar en Marruecos, conocerás su cultura tan rica y variada y sus paisajes que dejan sin aliento. ¡Un solo viaje no suele bastar, vamos a preparar el primero con Carmen Travel!

La magnificencia del desierto

El Sahara, es el desierto mas extenso del mundo, y comienza en estas tierras marroquíes. Mezcla de piedras, arena, pueblos y silencio. Mucho silencio. Hoy en día no estamos acostumbrados a tanta quietud y poder disfrutarlo es un privilegio. Al desierto hay que disfrutarlo de día, de noche, en plan mas relajante o con actividades. Es sin dudas un destino para todo el que pone un pie en este país.

Instagram y la ciudad azul ¡la mejor combinación!

Conocida por sus paredes azul claro, Chefchaouen es una ciudad pintoresca y altamente atmosférica alojada en las montañas del Rif. Esta ciudad es una de las mas “instagrameables” del mundo. Bien vale una visita y si es de la mano de un buen fotógrafo, ¡mucho mejor!

Contempla la magia de Jemaa el-Fna

Destino de magia, narradores de historias, encantadores de serpientes, bailarines y aguateros. Aquí confluye la historia de Marruecos de ayer y de hoy, y somete a sus visitantes por su encanto que comienza en la mañana y encuentra su mejor momento en la noche. Ha sido declarado patrimonio oral de la humanidad

Perderse en las mas de 9 mil calles de la Medina de Fez

Un lugar único en el mundo, declarada por la UNESCO patrimonio de la humanidad en 1981.  Orientarse por esta Medina es un reto sólo apto para aventureros. Esta es la zona amurallada de Fez más antigua. Con más de 300 barrios, 9,000 callejones y medio millón de habitantes, la Medina de Fez está considerada la más grande del mundo. De hecho, es la mayor zona peatonal del planeta.

Tomar el te en alguna terraza de Marrakech

Sentada a los pies de las montañas del Atlas y al borde del Sahara, Marrakech cautiva con su bulliciosa medina, su floreciente escena artística y cultural, y su animada vida nocturna. Disfrutar un sabroso te en algunas de sus múltiples terrazas o barcitos a la calle, permite sentirse un rato como local.

¿Quieres conocer las mejores Promociones de Carmen Travel para viajar a Marruecos?

Entra y descubre promociones y descuentos para viajar a Marruecos