Carmen Travel ServiceCarmen Travel Service
Forgot password?

Conócenos!

Así fue como sucedió todo!

Todo comenzó hace algunos años en Mérida, Yucatán; para ser exactos en Marzo de 1965 cuando iniciamos con atención al público en el Hotel María del Carmen. Inicialmente, sólo brindábamos servicio a los huéspedes del hotel; sin embargo  con el paso del tiempo decidimos solicitar la licencia IATA e incrementamos nuestros servicios, con la finalidad de promover los atractivos turísticos de Yucatán, montamos una oficina para proporcionar servicios de transportación, guías y todo lo necesario para la satisfacción de los turistas.Nuestro deseo de brindar mayor bienestar y satisfacción a nuestros clientes nos llevó a inaugurar  nuevos puntos de trabajo, y así surgió la sucursal ubicada en el tradicional pasaje Picheta en 1992. Dos años más tarde abrimos nuestras puertas en el interior del Hotel Fiesta Americana, ya que es un punto ideal para ofrecer a los viajeros diferentes opciones de diversión, aventura, experiencia o simplemente descanso. Nuestra búsqueda de promover el turismo y garantizar la satisfacción de nuestros clientes nos ha llevado a brindar  atención de calidad y los mejores paquetes disponibles en el mercado.

Así fue cómo Carmen nació

Un viernes 16 de julio, hace ya algunos años, en medio del vuelo 738-A nació una niña llamada Carmen.

Desde pequeña demostró interés por el mundo de los viajes. Sus actividades favoritas eran jugar turista mundial, a los exploradores y sobre todo le encantaba hacer y deshacer maletas.
En la escuela fue sorprendida numerosas veces por la maestra haciendo avioncitos de papel, pero esto nunca afecto sus calificaciones pues siempre fue una excelente estudiante.

Su papá era piloto aviador y su mamá geóloga, es por eso que Carmen se mudaba todo el tiempo de una ciudad a otra y así pudo conocer gran parte del mundo.

Tanto fue su interés por los viajes que estudió la carrera de aeromoza con especialidad en “Bienestar del Cliente”, “Cumplimiento de Caprichos”, “Vuelos Express”, “Tips y descuentos para viajeros” y un master en “Viaja de hoy para mañana”

Tiempo después, se dio cuenta de que todo lo que había vivido, aprendido y conocido tenía que compartirlo con los demás; como el lugar donde fue su primer beso en París; el mejor helado que habia comido en Roma; cuando nadó con tiburones en Australia y cómo olvidar la Muralla China, el lugar en el que se torció el pie escalando.

Fue en esos momentos y por la pasión que tenía por conocer el mundo que decidió fundar su propia agencia de viajes, Carmen Travel.

A lo largo de todos estos años, Carmen ha llevado a miles de personas alrededor del mundo; a niños a lugares divertidos; a enamorados a lugares románticos; a personas mayores a lugares fantásticos y a jóvenes a las mejores fiestas del mundo.
Es por eso que somos una de las mejores agencias de viajes del sureste.