Carmen Travel ServiceCarmen Travel Service
Forgot password?

Tours Yucatan

EnglishSpanish

EXCURSIONES DIARIAS, SALIENDO DESDE MÉRIDA     

CHICHEN ITZA

Fundada en el año 514 de nuestra era, Chichén Itzá es por su belleza arquitectónica y situación geográfica,  la zona arqueológica mas visitada de la Península de Yucatán y considerada por arqueólogos e historiadores como la más importante del sureste de México.
En este Tour en Yucatán,  se  visita: El Templo de Kukulkán,El Juego de Pelota,El Templo de los Tigres, El Templo de los Guerreros,El Cenote Sagrado,Las 1000 Columnas y otros lugares de interés.
Salidas diarias a las 09:00 Hrs.
Duración Aproximada: 8 horas.
Incluye  Transporte, comida, servicio de guía, seguro de viajero. No incluye entradas a la Zona Arqueológica.
Precio $ 650.00.

CHICHEN ITZA – CANCÚN

Esta opción es para aquellos que planean continuar sus vacaciones en Cancún. La excursión es igual a la de Chichén Itzá, pero después de la comida se continúa hacia Cancún y se le deja en el hotel que tenga reservado, en caso de no tener reservación, nosotros podemos ofrecerle hotel y excursiones en ese destino del Caribe Mexicano.
Salidas diarias a las 09:00 Hrs.
Duración Aproximada 10:00 horas.
Incluye  Transporte, comida, servicio de guía, seguro de viajero. No incluye entradas a la Zona Arqueológica.
Precio $ 950.00

CHICHEN ITZA – PLAYA  / TULUM

Esta opción es para aquellos de planean continuar sus vacaciones en Playa del Carmen o Tulum. La excursión es primero a Chichén Itzá y luego continuar hacia la ciudad dePlaya del Carmen o Tulum, se le deja en el hotel que tenga reservado o en caso de no tener reservación nosotros podemos ofrecerle hotel y excursiones en su destino.
Salidas diarias a las 09:00 Hrs
Duración Aproximada: 12 horas.
Incluye  Transporte, comida, servicio de guía, seguro de viajero. No incluye entradas a la Zona Arqueológica.
Precio $ 990.00.

CHICHEN ITZA + NOCHES DE KUKULKAN 

Déjate envolver en la bóveda maya de luna, música, efectos especiales y misticismo y disfruta Chichen Itza de noche.
No dejes pasar la oportunidad de visitar el más importante centro ceremonial maya en México recientemente nombrado una de las nuevas maravillas de mundo. El show de Luz y Sonido, con el sello de los antiguos espí­ritus mayas, cautivará tus ojos y tu alma.
Salidas de Martes a Domingo a las 12:00 del día.
Duración Aproximada: 9.5 horas.
Mínimo 4 pasajeros.
Incluye  Transporte, servicio de guía, seguro de viajero. No incluye entradas a la Zona Arqueológica.
Precio $ 900.00.

CHICHEN ITZA – CENOTE IKKIL – IZAMAL

Descubre la magia de Chichén Itzá y visita el pueblo mágico de Izamal,  su nombre se debe a Zamná, “rocío del cielo”, personaje de singular sabiduría y origen mítico considerado como instructor y maestro de los mayas. Izamal es un hermosa población colonial fundada a mediados del siglo XVI sobre los vestigios de una antigua ciudad maya. Y visita uno de los cenotes más emblemáticos de la cultura mata, el cenote Ikkil. 
Horario de Salida y Llegada: 08:00 a 18:30 hrs
TODOS LOS DÍAS
Mínimo 4 pasajeros.

Incluye: Transporte, servicio de guía, seguro de viajero. No incluye entradas a la Zona Arqueológica. Mínimo 4 pasajeros.
Precio $ 900.00.

UXMAL Y KABAH

Uxmal, cabecera de la Ruta Puuc, es conocida por sus magníficas fachadas y frisos.  Se visita el impresionante Cuadrángulo de las Monjas, un hermoso conjunto ceremonial, El Palacio del  Gobernador (considerado el más bello del mundo maya), El Templo del Adivino, una de las más grandes e impresionantes pirámides mayas.
La excursión incluye la visita a Kabah, significativo centro ceremonial ubicado a 22 Kms. al Sureste de Uxmal.
Salidas diarias a las 09:00 Hrs.
Duración Aproximada 7 horas.
Incluye  Transporte, comida, servicio de guía, seguro de viajero. No incluye entradas a la Zona Arqueológica.
Precio $ 650.00

RUTA PUUC

A sólo una hora de Mérida, le espera una visita variada de la civilización Maya. Conocida como la Ruta Puuc. Esta excursión incluye las ruinas de Sayil, Xlapac y Labná y las grutas de Lol Tún.  El visitante puede caminar con un guia especializado por las cavernas y descubrir las pinturas rupestres en su interior.
Salidas diarias con un mínimo de 4 pasajeros a las 08:30 Hrs.
Duración aproximada: 9 horas.
Incluye Transporte, servicio de guía, seguro de viajero. No incluye entradas a la Zona Arqueológica y comida.
Precio $ 720.00.

UXMAL LUZ Y SONIDO

Disfrute la visita completa de UXMAL descrita en el tour anterior con excepción de Kabah.Por la noche después de cenar regresamos a la zona arqueológica a disfrutar el bello espectáculo de Luz y Sonido, acompañado de música majestuosa y fantásticamente iluminado.
Salidas diarias a las 13:00 Hrs.
Duración aproximada: 9 horas.
Incluye  Transporte, cena, servicio de guía, seguro de viajero. No incluye entradas a la Zona Arqueológica.
Precio $ 650.00.

 

GRUTAS DE LOLTÚN – UXMAL

Loltún, es una gruta donde se realizaban ceremonias mayas la majestuosidad de sus galerías con estalagmitas, estalactitas, y formaciones naturales, hacen de la gruta un sitio mágico. Visitarás en Uxmal el templo del adivino, que de acuerdo al mito del pueblo maya fue construido por un rey enano y mucho más.
Horario de Salida y Llegada: 07:30 a 17:30 hrs
TODOS LOS DÍAS
Mínimo 4 pasajeros.

Incluye:  Transporte, servicio de guía, seguro de viajero. No incluye entradas a la Zona Arqueológica. Mínimo 4 pasajeros.
Precio $ 720.00.

 

DZIBICHALTÚN

Dzibilchaltún, su nombre significa “escritura sobre piedras planas “. su museo llamado del pueblo maya muestra bellos ejemplos del arte lapidario y cerámico de la civilización maya y período colonial. Es hoy día considerado uno de los centros cívico-religiosos más importantes de la cultura maya.
Horario de Salida y Llegada: 08:00 a 12:00 hrs.
TODOS LOS DÍAS
Incluye:  Transporte, servicio de guía, seguro de viajero. No incluye entradas a la Zona Arqueológica.
Precio $ 550.00.

 

DZIBILCHALTÚN, UAYMITÚM Y PROGRESO

Dzibilchaltún el lugar de “escritura sobre piedra”, está gran ciudad Maya se encuenta a 15 kilómetros de Mérida, podrá disfrutar el museo, sobresale el famoso templo central de Las Siete Muñecas, después diríjase al cenote de Xlacah, que está al nivel del suelo. Posteriormente visitará Progreso un activo pueblo de 50,000 habitantes, elegantes restaurantes, su famoso malecón y muelle de 6 kilómetros de largo que lo está convirtiendo en un puerto de altura en el Golfo de México.También visitará el parador turístico de Uaymitun donde observará los famosos flamencos rosas y diferentes aves marinas.
Salidas diarias con un mínimo de 4 pasajeros a las 09:00.
Incluye Transporte, servicio de guía, seguro de viajero. No incluye entradas a la Zona Arqueológica y comida.
Duración aproximada: 8:30 Hrs.
Precio $ 720.00.

X’CAMBÓ – CORCHITO – PROGRESO

Xcambó, “cocodrilo celestial “o “donde el comercio se realizó “este sitio se localiza a 2 kms de Puerto Progreso frente al golfo de México. El puerto de progreso se localiza a 20 kms del sitio arqueológico, ofrece un lugar para descansar y tomar el sol, en sus restaurantes se puede degustar el arte culinario de la costa yucateca.
De Miércoles a Lunes.
Horario de Salida y Llegada: 09:00 a 16:00 hrs
Incluye:  Transporte, cruce en lancha, servicio de guía, seguro de viajero. No incluye entradas a la Zona Arqueológica.
Precio $ 850.00.

 

ACANCEH – MAYAPAN – CENOTE

A tan solo 21 km al sureste de la ciudad de Mérida, se encuentra el majestuoso pueblo de Acanceh, uno de esos extraordinarios lugares en donde lo anterior y posterior a la conquista se entremezcla. Llama nuestra atención la iglesia colonial del siglo xviii. Después de nuestras visitas arqueológicas, disfrutaremos de otra de nuestras maravillas en Yucatán, un cristalino cenote, a pocos km de los alrededores de Acanceh y Mayapán.
Horario de Salida y Llegada: 09:00 a 16:00 hrs TODOS LOS DÍAS
Incluye:  Transporte, servicio de guía, seguro de viajero. No incluye entradas a la Zona Arqueológica.
Precio $ 850.00.

 

CELESTÚN

A solo 93 Kms. de Mérida encontrará una de las más pintorescas reservas ecológicas en la costa Yucateca, explore entre los manglares en un bote y admire a cientos de flamencos color rosa desenvolverse en su habitat natural, también podrá observar otras especies de aves marinas a corta distancia.  Este será un contacto maravilloso con la naturaleza.
Salidas diarias a las 09:00 Hrs.
Duración Aproximada: 8 horas
Incluye: Transporte, servicio de guia, seguro de viajero, Lunch a base de mariscos y paseo en bote.
Precio $ 900.00

HACIENDAS Y CENOTES MARAVILLAS DE YUCATÁN

Un maravilloso viaje al pasado y al presente de Yucatán, un recorrido pleno de historia por las Haciendas que se observan en la ruta. Adentrarse a la selva baja de la península y descubrir los fantásticos Cenotes  Chihoo y Yaal-Utzil de aguas cristalinas que invitan a nadar en ellos.
Salidas diarias con un mínimo de 4 pasajeros a las 9:00 Hrs.
Duración aproximada: 8:00 horas.
Incluye  Transporte,  servicio de guía, seguro de viajero. No Incluye comida (Hacienda Ochil Opción para comer).
Precio $ 650.00.

CENOTES DE CUZAMÁ

Disfruta de la comodidad y naturaleza en el parador Santa Bárbara en Cuzamá, puedes visitar los cenotes en bicicleta o por un truck que en un transporte jalado por un caballito. El color azul del agua con excelente visibilidad y transparencia, nos permite disfrutar de un excelente nado y admirar las formaciones de las estalactitas.
Salidas: Diarias con un mínimo de 4 pasajeros a las 9:00 Hrs.
Duración Aproximada: 8:00 horas.
Incluye: Transporte,  servicio de guía, seguro de viajero. No Incluye comida
Precio: $ 720.00

SOTUTA DE PEÓN, HACIENDA

Hay una nueva opción turística en Yucatán a solo 23 Kms. de Mérida, SOTUTA DE PEÓN le ofrece la oportunidad de verla en producción y además ver la grandeza y belleza de los edificios. Cuando visite la hacienda sentirá que ha regresado al pasado. El tour inicia con paseo por los planteles a bordo de un “truck” (plataforma jalada por mulas) tendrá la oportunidad de bañarse en un cenote (rio subterráneo) cristalino o en la alberca. También cuenta con restaurant.
Salidas de Lunes a Sábado a las 08:20 Hrs. (Starbucks)
Duración aproximada: 7:00 horas.
Incluye  Transporte, comida, servicio de guía, seguro de viajero.
Precio $1,020.00 Adulto y $ 510.00 Menor 

IZAMAL

Denominada como La Ciudad de los Cerros por los vestigios arqueológicos localizados dentro de la ciudad, entre ellos la pirámide de Kinich –Kakmó.  También quedará admirado ante la majestuosidad del convento franciscano fundado por Fray Diego de Landa, cuyo atrio es el mayor de América.  Otros edificios son también motivo de interés al igual que sus viejas y hermosas casas pintadas de ocre/ blanco.
Salidas diarias con un mínimo de 4 pasajeros a las 09:00 Hrs.
Duración aproximada: 8:30 horas.
Incluye transporte y servicio de guia, No incluye comida.
Precio $ 650.00.

IZAMAL LUZ Y SONIDO

A este lugar también se le conoce como “Ciudad de los cerros”, rememorando las pirámides cubiertas que se encontraban ahí a la llegada de los españoles, así como “Ciudad de las Tres Culturas “, pues en ella se combinan rasgos de su pasado prehispánico, del periodo colonial y de la época actual. Presencia el espectáculo de luz y sonido en el patio principal del convento donde en 1992, S.S. Juan Pablo II, ofició una memorable misa dedicada a los indígenas mayas.
Salidas: Martes/Jueves/Viernes/Sábados con un mínimo de 4 pasajeros a las 13:00 Hrs.
Duración aproximada: 8:00 horas.
Incluye transporte y servicio de guia, No incluye comida.
Precio $ 750.00.

BECAL-CAMPECHE

El pequeño pueblo de becal se localiza a 80 km de la ciudad de Mérida en los límites del estado de Yucatán con el estado de Campeche “tesoro escondido de México”. Se distingue por sus famosos sombreros elaborados de una hoja tierna de palma conocida como jipi jap; otras artesanías interesantes son las miniaturas elaboradas con la misma palma de jipi japa. San francisco de Campeche es la capital del estado mexicano de Campeche y cabecera del municipio del mismo nombre. Es una ciudad histórica fortificada ubicada a orillas del golfo de México, en la península de Yucatán. Es famosa por ser una de las pocas ciudades amuralladas de américa y la única en México.
Salidas: Diarias con un mínimo de 4 pasajeros a las 8:00 Hrs.
Duración Aproximada: 10:00 horas.
Incluye: Transporte,  servicio de guía, seguro de viajero. No Incluye comida
Precio: $ 900.00

VALLADOLID – EK BALAM

Uno de los recorridos más hermosos de la península de Yucatán se encuentran en la zona oriente del estado, donde podremos presencias las maravillas de un pueblo colonial, un sitio arqueológico con sus bellos relieves y terminar bañandonos en un hermoso cenote de aguas cristalinas. Ek Balam es una ciudad maya situada en la región del este central de Yucatán, aproximadamente 190 km de Mérida. La ciudad de Valladolid antes llamada Zaci se encuentra a la mitad de la ruta Mérida-Cancún a unos 45 km del sitio arqueológico de Chichén Itzá. Valladolid ofrece un lugar colonial lleno de historia y sitios por visitar.
Salidas: Diarias con un mínimo de 4 pasajeros a las 8:00 Hrs.
Duración Aproximada: 10:00 horas.
Incluye: Transporte,  servicio de guía, seguro de viajero. No Incluye comida
Precio: $ 900.00

PUEBLOS MAYAS OPCIONAL RECORRIDO EN GRUTAS (TICUL, SANTA ELENA, MURCIÉLAGOS EN CALCETOK)

Descubre la magia de los pueblos mayas, los secretos que murmuran las ceibas, árboles sagrados para esta cultura y vive la verdadera experiencia de estar en contacto con las raíces de una de las culturas más destacadas del mundo.
Horario de Salida y Llegada: 11:00 a 20:00 hrs
TODOS LOS DÍAS
Mínimo 4 pasajeros.

Incluye:  Transporte, alimentos, servicio de guía, seguro de viajero. No incluye entradas a la Zona Arqueológica.
Precio $ 900.00.

LUZ Y SONIDO EN UXMAL 

Descubre la magia de la cultura maya en un show de luz y sonido que deja a cualquiera fascinado con el misticismo de una cultura milenaria. 
Horario de Salida y Llegada: 17:00 a 20:00 hrs
TODOS LOS DÍAS
Mínimo 4 pasajeros.

Incluye:  Transporte, seguro de viajero. No incluye entradas a la Zona Arqueológica.
Precio $ 600.00.

NOCHES DE KUKULKÁN EN CHICHÉN ITZÁ

Visita el sitio arquelógico emblemático de Yucatán por excelencia, exclusivamente para disfrutar del show de Noches de Kukulkán.
De Martes a Domingo
Horario de Salida y Llegada: 16:00 a 21:30* hrs
Mínimo 4 pasajeros.

Incluye:  Transporte, seguro de viajero. No incluye entradas a la Zona Arqueológica.
Precio $ 750.00.

MÉXICO DE MIS AMORES

México de mis amores es un espectáculo campirano que ofrece un concepto único en el estado de Yucatán, lleno de cultura, historia y tradiciones. Escenarios campestres, charros con trajes de faena, un ballet folclórico con vestimentas jaliciences y cantantes de música mexicana te acompañarán durante esta fiesta 100% mexicana.
Fechas: 25 de Mayo y 29 de Junio.
Horario: 08:00 P.M.
Ubicación: Carr. Mérida – Progreso, Temozon Norte, a 5 minutos del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI
Incluye: Coctel de bienvenida, Cena Buffet con comida típica del estado, refrescos, agua y cerveza, Show México de mis Amores, Mariachi y excelentes instalaciones.
Precio: Turistas Nacionales y Locales: Adulto $360.00 mxn y Menores $200.00 mxn (hasta los 13 años) Estudiantes: $320.00 mxn
Turistas Internacionales: Adulto 20 USD y Menor 18 USD
No Incluye transportación. 

Todos los precios se encuentran cotizados en pesos mexicanos (mxn). IVA incluido.